lunes, 27 de agosto de 2012

Directivos del CES asisten a evento en la Uleam


 
Promueven escalafón universitario

Representantes de las universidades públicas del país participan en Manta del taller sobre “Diseño de la Ley Orgánica de Educación Superior”, organizado por el Consejo de Educación Superior (CES).
El evento se desarrolló en la facultad de Ciencias Informáticas con la participación de René Ramírez, presidente del CES.
Enrique Santos, subsecretario general del CES y coordinador del evento en Manta, refirió que entre otros temas el objetivo del evento es difundir y explicar detalles sobre el escalafón universitario.
El taller en sí busca concertar medidas frente a las nuevas disposiciones contenidas en el reglamento que establece que los profesores principales de las universidades deberán obtener doctorados y maestrías para ejercer la docencia.
El evento impartido es parte del nuevo proceso de Evaluación y  Acreditación  de la Calidad de la Educación Superior en el Ecuador que busca de forma cíclica evaluar a las universidades y demás instituciones educativas de nivel superior cada cinco años para su respectiva acreditación.


 Integrantes del equipo de Mar Abierto junto a representantes de las universidades públicas.



 Integrantes del equipo de Mar Abierto entregando libros a asistente al taller.

No hay comentarios: