lunes, 24 de septiembre de 2012

Editorial Mar Abierto dona libros a Unidad Educativa María Montessori


Como parte del proyecto de promoción y difusión de libros editados y publicados por la Editorial Mar Abierto de la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí, los alumnos de la Unidad Educativa María Montessori, de Manta, recibieron varios libros donados por este departamento editorial.

Renato Mogrovejo, inspector general de la U.E. María Montessori, recibió de la Editorial Mar Abierto la donación de libros para la biblioteca de este plantel.
La entrega-recepción de libros se cumplió la tarde del lunes 17 de septiembre del 2012.
En representación de la rectora del plantel, Antonieta Philco, los libros fueron recibidos por el Lic. Renato Mogrovejo, inspector general del establecimiento educativo.

Los libros donados por la Editorial Mar Abierto pasarán a formar parte de la biblioteca de la institución. Varias obras donadas fueron: Fracciones de nuestra historia (historias de Manta, Manabí, Latinoamérica y el mundo),  Antología poética de Horacio Hidrovo, Solos (poesía), Pasado porvenir, No pido el paraíso, Hallado en la grieta (narrativa), Cyberalfaro 22, Cyberalfaro 23 (textos académicos diversos), La educación única vía hacia la igualdad I y II tomo, Vistazos al Manabí profundo y Un ensayo de Patria (tratados de sociología y política).




 

No hay comentarios: