martes, 19 de noviembre de 2013

Coloquio "Edición universitaria en Ecuador: realidad y desafíos"



Esta semana Editorial Mar Abierto participará junto a la Red de Editoriales Universitarias y Politécnicas del Ecuador en la Feria Internacional del Libro de Quito 2013.
Será del 22 de noviembre al 1 de diciembre en el Centro de Eventos Bicentenario de Quito (antiguo aeropuerto), donde se difundirá una importante oferta literaria, artística y cultural para impulsar y fortalecer el disfrute de la lectura en las familias ecuatorianas.
En esta feria editorial Mar Abierto hará su participación junto a la REUPDE y mostrará en su stand libros y revistas académicas como Hippocampus, Salud arte de pensar, entre otras producciones de las universidades que integran la red.
La primera participación como red en la FIL Q´2013 será el 26 de noviembre con el coloquio “Edición universitaria en Ecuador: realidad y desafíos”, aquí intervendrán editores universitarios de la Uleam; Casa Grande; PUCE; Universidad de Bolívar; Politécnica Salesiana, entre otros. El coloquio será entre las 18h00 y 19h30 en la Sala 1 del Centro de Eventos Bicentenario de Quito.

No hay comentarios: