martes, 25 de agosto de 2015

Recientes publicaciones de editorial Mar Abierto

Libro perteneciente a la colección educativa Tiempos de aprender.
Editorial MarAbierto, sello universitario del Departamento de edición y Publicación Universitaria (DEPU) de la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí (ULEAM), acaba de publicar ocho libros y un nuevo número de su revista-libro Cyberalfaro.

Las obras, publicadas en soporte digital a través de la cuenta de la editorial en issuu, pertenecen a docentes de la ULEAM, y escritores independientes.
Segunda edición de esta obra perteneciente a la docente Joaquina Gil Ramos. El libro es parte de la colección Memoria testimonio.
“Todos estos meses de silencio, Mar Abierto ha continuado su ritmo de trabajo: corrigiendo, editando, diagramando, diseñando y registrando legalmente, las publicaciones de académicos de la ULEAM”, destaca Alexis Cuzme, Director (e) del DEPU.

Los libros, investigaciones de docentes en su mayoría, pertenecen a las áreas de educación, comunicación y antropología. Así como la revista multidisciplinaria Cyberalfaro que abarca varios temas.   

Con El aula perfecta, el DEPU, inaugura su sello "Publicaciones DEPU", este primer libro pertenece al docente Franklin Palacios Montesinos.
“Decidimos publicar las primeras versiones en soporte digital, porque nos interesa que el conocimiento producido por la ULEAM se difunda, y llegue a la mayor cantidad de lectores. Asimismo, en lo que resta del segundo semestre de 2015, publicaremos varios títulos más”, afirma Cuzme.


Los libros se pueden leer desde la cuenta de la editorial en issuu: http://www.issuu.com/marabiertouleam y tal como lo asegura su director, pronto se publicarán en su versión en físico. 

No hay comentarios: