jueves, 27 de agosto de 2015

Entrevista en radio universitaria

Alexis Cuzme, dialogando en radio Universitaria, sobre la mesa varias de las portadas de las novedades del sello editorial Mar Abierto.

"Todos estos meses de silencio, Mar Abierto ha continuado su ritmo de trabajo: corrigiendo, editando, diagramando, diseñando y registrando legalmente, las publicaciones de académicos de la ULEAM", manifestó la mañana de ayer, miércoles 26 de agosto, Alexis Cuzme, Director (e) del Departamento de Edición y Publicación Universitaria, DEPU.

Sus declaraciones las hizo en Radio Universitaria, 101.7 de la Facultad Ciencias de la Comunicación. Diálogo mantenido a propósito de la reciente publicación de ocho libros y el número 26 de la revista Cyberalfaro.

“Decidimos publicar las primeras versiones en soporte digital, porque nos interesa que el conocimiento producido por la ULEAM se difunda, y llegue a la mayor cantidad de lectores. Asimismo, en lo que resta del segundo semestre de 2015, publicaremos varios títulos más”, afirmó el funcionario público.

Cuzme, además de compartir con la entrevistadora y los radio oyentes, las novedades editoriales, anunció la participación del sello editorial Mar Abierto en dos ferias de libros a realizarse en la ciudad de Quito, asimismo la participación de una muestra de las publicaciones de la ULEAM en la próxima feria del libro, a realizarse en Medellín, Colombia.

Un diálogo ameno donde se destacó al recurso humano que está detrás de cada título, de la multifuncionalidad que poseen estos miembros, cuyo trabajo y experiencia la han centrado en la edición, publicación y difusión del conocimiento universitario.



No hay comentarios: