viernes, 14 de agosto de 2015

Entrevista en Alfaro TV.

Alexis Cuzme, Director (e) del DEPU, dialogando para el programa Alfaro TV.


Informar ha sido uno de los objetivos constantes del DEPU, así se ha mantenido, en sus quince años de creación como sello editorial y departamento, diálogos con los medios de comunicación locales y nacionales.

En este propósito comunicativo, el jueves 13 de agosto, a las 15h30, el Director (e) del DEPU, dialogó con periodistas del programa televisivo Alfaro Tv, programa perteneciente a la Facultad Ciencias de la Comunicación de la ULEAM.

Se abarcaron temas relacionados a la producción editorial, los libros académicos, la participación en ferias de libros, la distribución de la producción, los procesos de asesoría editorial que se lleva adelante, el proyecto de socialización del catálogo editorial en la esfera digital, entre otros.

“Un diálogo donde se denota el trabajo y la importancia que tiene el DEPU dentro del proceso de evidenciar el conocimiento y la investigación de la ULEAM. Editar y distribuir han sido dos objetivos que hemos cumplido con responsabilidad” manifestó AlexisCuzme, Director (e).


La entrevista se emitirá en los próximos días a través de los medios televisivos de Manabí, y posteriormente difundiremos el link de la versión para web. 

No hay comentarios: