lunes, 8 de septiembre de 2014

Mar Abierto, con nuevo spot publicitario



La presentación del libro Introducción a la estadística del Lic. Carlos Flores Cantos fue la excusa para que el Departamento de Edición y Publicación Universitaria (DEPU) y su sello editorial Mar Abierto renovara su spot publicitario.


El trabajo estuvo organizado por estudiantes que brindan su aporte en el área publicitaria del programa televisivo Alfaro TV, los mismos que fueron guiados por el productor de este departamento: Lic. Juan Pablo Trámpuz.


Desde que fue presentada la propuesta, hasta cumplir todo el proceso de producción del vídeo que incluye elaboración del guión, grabación y edición fueron necesarias dos semanas, las que estuvieron cargadas de nuevas experiencias y técnicas para los alumnos participantes.


La grabación del spot se hizo con la intervención del docente y varios alumnos de la Facultad de Ciencias de la Comunicación y fue mostrado inicialmente el día de la presentación del libro del Lic. Flores en el auditorio del Vicerrectorado Académico el pasado miércoles 20 de agosto.

El spot puede ser revisado en el canal de Youtube de la editorial.



No hay comentarios: