miércoles, 10 de septiembre de 2014

Editorial Mar Abierto alista participación en Feria del Libro PUCE 2014


Por cuarto año consecutivo, el Departamento de Edición y Publicación Universitaria (DEPU) de la ULEAM y su sello Mar Abierto participarán en la 47va Feria Nacional del Libro PUCE 2014, que se desarrollará en Quito del 15 al 19 de septiembre.

Mar Abierto, como parte de su agenda de actividades, presentará el libro Aprendiendo a resolver problemas y conflictos, del autor Dr. Luis Aguilera. La presentación de esta obra estará a cargo del Lic. Guido Vásconez, director del Departamento de Vinculación con la Colectividad.
Mar Abierto exhibirá una muestra significativa de sus libros y llevará sus últimas novedades tanto académicas como literarias.

Además se participará en los talleres sobre la edición universitaria y en la reunión programada por la Red de Editoriales Universitarias y Politécnicas del Ecuador (REUPDE).
Será una semana de intercambio cultural y académico que se desarrollará en el Centro Cultural y de Exposiciones PUCE de Quito con la presencia de editoriales universitarias y privadas de todo el país.
Un aspecto del stand que el año pasado presentó Mar Abierto en la PUCE 2013.



No hay comentarios: