martes, 7 de octubre de 2014

DEPU y editorial Mar Abierto presentaron libro académico


Con la presencia de docentes, amigos y familiares del Dr. Luis Aguilera Andrade, el Departamento de Edición y Publicación Universitaria (DEPU) y su sello Mar Abierto presentaron el miércoles 1 de octubre el libro académico “Aprendiendo a resolver problemas y conflictos”, del mencionado autor.
Alexis Cuzme, editor de Mar Abierto; Dr. Luis Aguilera, autor; Dr. Leonardo Moreira, vicerrector académico; y Dr. Galo Holguín, director del DANU.
El acto, que se desarrolló en el auditorio del Vicerrectorado Académico, estuvo presidido por el vicerrector académico Dr. Leonardo Moreira, en representación del Dr. Medardo Mora, rector de la ULEAM; el Dr. Galo Holguín, director del DANU; y Alexis Cuzme, editor de Mar Abierto.
Dr. Leonardo Moreira, vicerrector académico de la Uleam, dio la bienvenida al acto.
Previo a la presentación oficial, los asistentes escucharon una reseña biográfica del autor, las palabras de bienvenida y un resumen del texto de presentación del libro a presentarse, de la autoría del Lic. Ubaldo Gil (+), exdirector del DEPU y editor de Mar Abierto.
El Dr. Luis Aguilera, autor del libro "Aprendiendo a resolver problemas y conflictos", mientras hacía la presentación de su obra.
Finalmente la presentación correspondió al propio autor, quien con ayuda de diapositivas explicó a los presentes el contenido de su libro, de forma entretenida y didáctica, la que sostuvo mediante una interacción constante.
Concluido el acto, los presentes degustaron un aperitivo y se acercaron a la exhibición de libros de la editorial.


No hay comentarios: