martes, 7 de octubre de 2014

Editorial Mar Abierto clausuró taller de escritura científica para docentes

Los docentes que participaron en la jornada de capacitación sobre escritura científica.

 Treinta y tres docentes universitarios concluyeron con éxito el II Taller de Escritura Científica dirigido a catedráticos de la Universidad Laica Eloy Alfaro deManabí y que fue dictado por la Dra. Concepción Díaz Mayans, PhD Asesora del Ministerio de Educación Superior en Cuba.

La ceremonia de clausura se desarrolló en el auditorio del VicerrectoradoAcadémico, donde intervinieron Leonardo Moreira, vicerrector académico; AlexisCuzme, editor de Mar Abierto.
Alexis Cuzme, Leonardo Moreira y la Dra. Concepción Díaz M.
La bienvenida estuvo a cargo del vicerrector académico, quien en su discurso agradeció el interés de los maestros presentes y exaltó la gestión de Ubaldo Gil (+), exdirector del DEPU, quien impulsó y promovió este tipo de capacitaciones dirigidas a los docentes del alma máter. Moreira comprometió su palabra al afirmar que este tipo de cursos continuará, ya que ha sido una de las observaciones del Consejo de Educación Superior y el Consejo de Evaluación, Acreditación y Aseguramiento de la Calidad de la Educación Superior para que los maestros investiguen y publiquen artículos científicos.
La Dra. Concepción Díaz Mayans.
Dentro de la programación, Geovanny Araúz Barcia, participante del curso-taller se dirigió a los presentes para agradecer esta oportunidad de aprendizaje y se comprometió junto a sus compañeros a ser los próximos escritores de artículos científicos dentro de la ULEAM.
Geovanny Araúz, docente, dando sus palabras de agradecimiento en nombre de todos los alumnos.
Al final cada uno de los participantes recibió su certificado de asistencia.


No hay comentarios: