miércoles, 15 de octubre de 2014

Revista brasileña reconoce poesía de Pedro Gil


Nuevamente el nombre de Pedro Gil destacada en una revista extranjera. Se trata de la publicación titulada Álbum de la poesía Brasil 2014 y cuya edición fue conmemorativa a la Copa Brasil 2014.
Portada de primera edición de la revista brasileña, que circuló en junio pasado.
La revista recoge textos originales en español y portugués de autores de Argentina, Chile, Colombia, España, México, Perú, Uruguay y Ecuador, de este último destacan a los poetas Antonio Preciado, Jorge Enrique Adoum, Pedro Gil y Xavier Oquendo Troncoso.

Para el Departamento de Edición y Publicación Universitaria y su sello Mar Abierto esta publicación significa otro logro y reconocimiento para el trabajo que se realiza desde nuestra editorial.
Este es la poseía de Pedro Gil que aparece en la revista Álbum de poesía".


El poema de Pedro Gil que aparece en esta revista es “A pesar de los pesares”, publicado en el libro colectivo Soledumbre y editado por Mar Abierto en el 2009. Consta de varios poemas de largo aliento en los que el autor escribe acerca de la naturaleza humana, tanto en su maldad como en su bondad, en la luz y en la oscuridad del ser y del mundo en que éste vive su cotidianidad.

No hay comentarios: