miércoles, 25 de septiembre de 2013

Un amigo al que extrañaremos

Quito, 23 de septiembre del 2013


Señor Licenciado
Ubaldo Gil Flores,
Presidente de REUPDE y Director de Mar Abierto
Presente.-


De mi consideración:

Con mi respetuoso saludo, pongo en su conocimiento y a través de su digna persona a los demás miembros de la directiva, así como a todos los distinguidos socios de tan importante organismo, que el 30 de septiembre me acojo a mi jubilación, razón por la cual presento a usted mi renuncia a la función de Secretario de REUPDE, la misma que considero la he cumplido a cabalidad y con especial cariño, representando a la Pontificia Universidad Católica del Ecuador.

Para usted y todos los colegas y amigos, gracias por el apoyo y respaldo que me dispensaron y mis deseos de prosperidad para todos ustedes y también para REUPDE, que crezca y se constituya en un modelo para los demás países latinoamericanos, todo esto bajo sy acertada, eficiente, dinámica y digna dirección.

Finalmente debo mencionarle que como continuaré vinculado indirectamente con la actividad, con mucho agrado estaré presto a apoyarles en calidad de editor invitado, pues será para mí un honor.

Con esta oportunidad, reitero al colega y amigo e igualmente a todos mis reconocimientos, así como los sentimientos de mi especial consideración y estima.

Referencia personal:
Dr. Jesús Aguinaga Zumárraga
Teléfono domicilio: 2658792
Teléfono celular: 0998961150
email: jesus_aguinaga@hotmail.es

Atentamente,

Dr. Jesús Aguinaga Zumárraga
Director del Centro de Publicaciones


cc: Dr. Medardo Mora Solórzano, Rector de la ULEAM
      Dr. Luis Álvarez, Editor General de la UPS
      Dr. Manuel Albán, Editor General de la Universidad Estatal de Guaranda

No hay comentarios: