viernes, 27 de agosto de 2010

REUDE sesionará en feria del libro de la PUCE


La Editorial Mar Abierto, de la ULEAM, participará con varios de sus títulos en la Feria Anual del Libro de la PUCE, evento que se desarrollará en Quito del 18 al 23 de octubre.
Una de las actividades paralelas a la expo de libros será la reunión de la asamblea de la Red de Editoriales Universitarias de Ecuador (REUDE), a efectuarse el 19 de octubre, en el auditorio 1, de 14:00 a 20:00. Se tiene previsto que durante esta jornada de trabajo se apruebe el estatuto de la REUDE, el mismo que conoció en primera instancia la Directiva de REUDE, el pasado 12 de agosto en la Uleam.
Los días 16 y 17 de septiembre La Directiva y los miembros fundadores de REUDE se reunirán en la Uleam para elaborar: Plan Estratégico, Plan Operativo Anual (POA), reglamento interno, imagen corporativa y manual de funciones de la Directiva. Ubaldo Gil Flores, presidente de REUDE, indicó que con trabajo y más trabajo se sacará adelante esta red, formada el 18 de junio en el Encuentro y Muestras del Libro Universitario efectuado en la Uleam. Esta sesión servirá para definir la agenda a tratar en Quito para así aprovechar al máximo el tiempo y los aportes de los editores universitarios del país.

No hay comentarios: