lunes, 30 de abril de 2007

La ULEAM y su Editorial Mar Abierto donan libros a la biblioteca del CEN




La Editorial Mar Abierto de la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí hizo la entrega de varios de sus libros académicos y de creación literaria a la biblioteca del Centro Ecuatoriano Norteamericano de Guayaquil.
Esta donación se la realizó con la finalidad de difundir los trabajos académicos, históricos, folclóricos, comunicacionales y literarios, que producen catedráticos universitarios y colaboradores a nivel nacional, y que la editorial agrupa en su revista-libro Cyberalfaro; además se entregó textos independientes publicados con el sello de la editorial.
La Lic. Susana Cepeda de Ferrín, Directora del CEN, quien recibió los textos, agradeció por los libros cedidos y aseguró que éstos servirán como parte del material bibliográfico que ponen a disposición de los lectores e investigadores que se acercan a su biblioteca.
Con esta nueva donación se reafirma el objetivo de aporte educativo que la Editorial Mar Abierto –como parte de la universidad Eloy Alfaro- pretende continuar. Por ello se vuelve a invitar a las instituciones interesadas en la donación de los textos que produce la universidad bajo su sello editorial, para que se acerquen al tercer piso de la biblioteca de la ULEAM, para coordinar acciones en conjunto, ya sean éstas de índole cultural y educacional que la universidad Eloy Alfaro y su editorial Mar Abierto llevan adelante.

No hay comentarios: