martes, 18 de noviembre de 2014

Catálogo editorial de Mar Abierto se exhibirá en la FIL 2014


Por cuarto año consecutivo la Editorial Mar Abierto de la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí (Uleam) participará en la VII Feria Internacional del Libro Quito 2014.

Esta participación se hará desde su stand con la presentación de todo su catálogo editorial y de la promoción de sus novedades literarias y académicas.


Sin embargo, la experiencia editorial de su editor Alexis Cuzme será compartida en este evento cultural, ya que Cuzme participará en la mesa de diálogo "La transformación  del texto: del impreso al digital", la misma que se enmarcará dentro de la VII edición de la Feria Internacional del Libro de Quito.


Se estima que esta charla se realizará con el fin de analizar los cambios, beneficios y desventajas que se generan en la transformación del texto cuando pasan de su formato físico a una plataforma virtual. Por ello la trayectoria de nuestro editor Alexis Cuzme dentro de la editorial Mar Abierto  es de fundamental importancia y aportaría notablemente en este evento.

Esta mesa de diálogo se llevará a cabo el día Martes 25 de  noviembre de 2014 de  17h00 a 18h00 en el  auditorio del Museo Nacional en la Casa de la Cultura Ecuatoriana.


No hay comentarios: