jueves, 8 de julio de 2010

Mar Abierto: nuevos libros, más capacitación

Guido Vásconez, Olga Vélez y Luis Ronquillo
Para el próximo 27 de julio la editorial Mar Abierto prepara dos eventos a realizarse en la Uleamhttp://www.uleam.edu.ec/appweb/: conferencia sobre Derecho de Autor y el lanzamiento de los libros Ciudades Preventivas, Enfoques universitarios desde la ULEAM y Ética General y profesional.
La conferencia Fundamentos sobre Derechos de Autor estará a cargo de Flavio Arosemena, director Nacional de Derecho de Autor y Derechos Conexos del IEPI, está previsto que se desarrolle de 15:00 a 17:30. Quienes participen de la conferencia (gratuita) obtendrán certificados. En el Encuentro y Muestra de Editoriales Universitarias que se desarrolló en la Uleam, del 16 al 18 de junio, Arosemena participó como conferencista. Se lo vuelve a invitar porque en aquella ocasión su conferencia generó muchas preguntas que por falta de tiempo no alcanzó a responder.
Arosemena es Master en Derecho de la Universidad de Georgetown (Washington DC), en Estudios Internacionales de Derecho con concentración en Derecho de Propiedad Intelectual y Negocios Internacionales. Trabajó en el Departamento de Derechos de Autor del diario estadounidense Washington Post, en Washington DC, y como especialista legal internacional en la prestigiosa Firma de abogados norteamericana Winston & Strawn, LLP, en la ciudad de New York.

Más libros
Ubaldo Gil, director de la Editorial Mar Abierto, indicó que el acto especial de lanzamiento de los tres títulos se efectuará a partir de las 18:00. Según el orden del día, se presentarán Enfoques universitarios desde la ULEAM del catedrático universitario Guido Vásconez González, el autor presenta a la Universidad Laica Eloy Alfaro desde su vínculo con la sociedad a partir de toda su estructura educativa.
Los otros libros son: Ética general y profesional de Luis Ronquillo Armas; y, Ciudades preventivas de Mina Seinfeld, Olga Vélez y otros autores. Este último trata sobre uno de los problemas más conflictivos del siglo XX y con seguridad del XXI, las drogas.

No hay comentarios: