miércoles, 7 de enero de 2009

Solodumbre



La Editorial Mar Abierto de la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí anuncia la próxima publicación del libro Soledumbre, obra que agrupa los trabajos de los integrantes del Taller literario de la ULEAM.

Los autores que participan en esta obra colectiva son: Verónica Sánchez y Diana Zavala (narradoras); Ernesto Intriago, Yuliana Marcillo, Jessica Galán, Monserrate Delgado Perero, Liliana Arcentales, María del Carmen Zavala y Pedro Gil (poetas).

La obra formará parte de la colección literaria Almuerzo desnudo, y desde ya existe interés en este libro, sobre todo en el ambiente de otros colectivos literarios de Ecuador, lo que sin duda ayudará a difundir la poesía y narrativa de los más jóvenes y aún desconocidos autores manabitas.

La tutoría, selección y prólogo de este libro está a cargo del poeta Pedro Gil, quien es el profesor y mentor de todos estos jóvenes escritores.

Soledumbre además de ser el título del libro, es el nombre con el que se identifican los integrantes del Taller literario, quienes constantemente han dado a conocer la evolución sus trabajos mediante la prensa local.

No hay comentarios: