lunes, 21 de septiembre de 2015

Mar Abierto presentará libros en la PUCE


Editorial Mar Abierto, sello universitario del Departamento de edición y Publicación Universitaria (DEPU) de la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí (ULEAM), presentará los libros Obras completas, ensayos, del autor Miguel Donoso Pareja y Códices de la traición del autor Gino Martini Robles, el lunes 28 (10 am) y martes 29 (16h45) de septiembre, en la ciudad de Quito.

Las presentaciones se realizarán en el marco de la Feria del Libro Puce 2015, que anualmente realiza la PontificiaUniversidad Católica del Ecuador.


Los análisis de las obras estarán a cargo de los escritores Paúl Puma, Freddy Ayala Plazarte y Cristian López Talavera.



El libro Obras completas, ensayos, del autor Miguel Donoso Pareja, recopilas cinco de sus libros en el género del ensayo. Obras destacadas por los juicios críticos que su autor sostiene.

Códices de la traición, del manabita Gino Martini, junta a dos novelas Códices del General y Pasión y traición, obras cuyo personaje protagonista es Eloy Alfaro. 


Dos días en que el lector podrá acercarse a la obra de estos dos autores. El primero (Donoso Pareja) todo icono de la literatura ecuatoriana, y el segundo (Martini Robles) un referente dentro de Manabí que poco a poco va empoderando su trabajo.

No hay comentarios: