martes, 29 de septiembre de 2015

Empezó la Feria del Libro PUCE 2015

Estand de la editorial Mar Abierto.
 


Editoriales y libreros que representan un amplio espectro de la industria editorial y de distribución del país, se dieron cita este lunes 28 de Septiembre del 2015 convocados por la Pontificia Universidad Católica del Ecuador (PUCE) para celebrar una nueva Feria del Libro. Hasta este campus académico llegó la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí, con su adscrito Departamento de Edición y Publicación Universitaria (DEPU) y más de cincuenta títulos tomados de su catálogo de producción. 
 

Parte de los expositores de editorial Mar Abierto.



Los estudiantes fueron en inicio los visitantes a los espacios dispuestos para la exhibición de libros, allí los esperaban miles de publicaciones relacionadas con especializaciones al interés de su conocimiento y carrera, títulos de obras literarias tan diversas, e incluso autores independientes, dispuestos a satisfacer su curiosidad en los contenidos. Llegaron luego los docentes e investigadores y las conversaciones ampliaron temas.

 

Paúl Puma, Alexis Cuzme y Freddy Ayala Plazarte, en la presentación del libro Obras completas, ensayos, de Miguel Donoso Pareja.



Conferencias magistrales y presentaciones de libros se llevaron a cabo en salones anexos a la plataforma de exhibición, con docentes y representantes de fondos culturales y casas editoriales de tradición. Justamente para este lunes, se realizó la presentación del libro de Miguel Donoso Pareja, Obras Completas (Ensayos), publicación del sello Mar Abierto, que llenó completamente la sala. La Feria de Libros de la PUCE durará hasta el viernes 2 de Octubre del 2015.
 

Asistentes a la presentación del libro Obras completas de Miguel Donoso Pareja.

Texto: Patricio Lovato
Fotos: José Márquez

No hay comentarios: