martes, 23 de diciembre de 2014

Tres libros para leer en esta Navidad

Como la rueda del tiempo no se detiene, Editorial MarAbierto hace el anuncio de las novedades del Departamento de Edición y Publicación Universitaria (DEPU) para esta Navidad y este inicio de 2015. 
Los lectores de nuestra editorial podrán dejarse atrapar por cualquiera de estos tres textos:
Obras Completas (Ensayos) de Miguel Donoso Pareja; Códices de la traición (novelas), de Gino Martini Robles; y Obras Selectas, de Medardo Mora Solórzano (Filosofía, Ensayos, Cultura, Educación y Política).
 
LOS TEXTOS. Publicar las obras completas de Donoso fue una iniciativa tomada por Ubaldo Gil (+), selección que se centró en los ensayos, los mismos que son de enorme valor y de lectura necesaria para comprender el curso de nuestra narrativa a partir de la divulgación de autores puestos en la sombra y hoy reconocidos.
Códices de la traición es en cambio “un formidable rompecabezas, en el cual se plasma nítidamente la imagen del héroe de una auténtica gesta de un tiempo histórico, apasionante y turbulento, donde una serie de conflictos de todo tipo desgarran al protagonista”, afirma Humberto E. Robles.
La cultura manabita vendrá representada por una nueva entrega del Dr. Medardo Mora, rector de la Uleam, bajo el título Obras Selectas, el mismo que incluye textos de Filosofía, Ensayos, Cultura, Educación y Política. 
Es así como Editorial Mar Abierto y su equipo de colaboradores celebra con todos ustedes estas fiestas de Navidad. Felicidades¡¡¡


Estas son las portadas de los libros que Mar Abierto logró publicar en estas fiestas.

No hay comentarios: