jueves, 21 de agosto de 2014

Mar Abierto presentó novedad académica


El auditorio del Vicerrectorado Académico fue el escenario donde la mañana del pasado 20 de agosto se desarrolló la presentación del libro “Introducción a la Estadística” del catedrático Lic. Carlos Flores Cantos.

Los libros se exhibieron al público, y al final fueron entregados a los asistentes.
El acto estuvo presidido por Giovanni Aliatis, decano de Medicina; Alexis Cuzme, editor de Mar Abierto; Oswaldo Moreano, coordinador del Vicerrectorado Académico; Joselías Sánchez, presentador y  el autor de la obra Carlos Flores. Además como invitados estuvieron estudiantes de la facultad de Medicina, docentes de diversas facultades del alma máter.

La misa directiva estuvo encabezada por Giovanni Aliatis, decano de Medicina y Alexis Cuzme, editor de Mar Abierto, entre otros.
En su intervención Alexis Cuzme, editor de Mar Abierto, invitó a que otros docentes de la Uleam se sumen al trabajo editorial y publiquen sus investigaciones como muestra de su compromiso con la educación superior. En el acto también fue presentado el nuevo spot publicitario de la editorial, el mismo que fue elaborado por alumnos de la Facultad de Comunicación Social bajo la guía y producción de Alfaro Tv.

Público presente en el evento de presentación.
El libro fue presentado por el Lic. Joselías Sánchez, quien señaló en su discurso que la Estadística como tal está en todo, en estadísticas del crecimiento de un país, en el porcentaje de médicos graduados, en la vida y en la muerte, en el triunfo y en la derrota, en los trabajos de titulación que se aprueban y en los que se reprueban, por ejemplo.

Al final el equipo de la editorial socializó varios ejemplares del libro Introducción a la Estadística, y quienes lo recibieron lo hicieron firmar del autor.
Alexis Cuzme, editor de Mar Abierto, dirigiéndose a los asistentes.

No hay comentarios: