miércoles, 13 de agosto de 2014

Editorial Mar Abierto socializa Normas para autores en comunidad universitaria

INVITACIÓN. La Uleam a través del DEPU y su sello Mar Abierto buscan motivar a que los docentes publiquen libros académicos.
Con el fin de promover la publicación de libros académicos entre los docentes de la Universidad Lacia Eloy Alfaro de Manabí, la dirección del Departamento de Edición y Publicación Universitaria (DEPU), dirigida por la Lic. Tatiana Hidrovo Quiñónez, ha elaborado un documento que contiene un conjunto de Normas para autores.

El documento busca organizar la información del solicitante para establecer las cualidades del texto e identificar los procesos previos a su publicación. De momento el documento ya está siendo socializado en las diferentes unidades académicas del alma máter y parte del equipo del DEPU  visitará cada una de las facultades previo cronograma de actividades.

Formulario
Los docentes interesados en publicar deben acercarse a la Editorial Mar Abierto, ubicada en el tercer piso del edificio de la Biblioteca en horario de oficina, para llenar un formulario de solicitud de publicaciones.
Deberán entregar sus trabajos originales, tanto en soporte físico como digital siguiendo las normas establecidas.




No hay comentarios: