viernes, 16 de octubre de 2015

Congreso Internacional: Investigación, Producción Científica y Editorial Universitaria



El personal del DEPU participará del 28 al 30 de octubre en el Congreso Internacional: Investigación, Producción Científica y Editorial Universitaria que organiza la Universidad Politécnica Salesiana, en la ciudad de Cuenca.

Un evento donde se podrá conocer las distintas perspectivas de ponentes como Peter Suber, Darcy Dapra, Umberto Margiotta, Félix De Moya, Lucio Poma, Juan Felipe Córdova, Abel Parker, Arianna Becerril García, y otros. Aquí la lista completa de ponentes. 

Un evento clave para promover y valorar la producción editorial universitaria, en todas sus formas y modalidades, como herramienta de democracia cognitiva, de la comunicación de los resultados de investigación y el diálogo de saberes.

El congreso convoca a gestores de editoriales académicas y universitarias, docentes e investigadores de la producción científica de América Latina y otros continentes, autoridades vinculadas con las políticas públicas de educación superior, editores académicos y de revistas indexadas y estudiantes.

Para conocer más del congreso dar clic aquí.

No hay comentarios: