jueves, 30 de julio de 2015

Socialización y canje de publicaciones

Patricio Lovato, Alexis Cuzme y Mariela Coral, intercambiando las revistas de ambas universidades.

Difundir lo que se publica, es el objetivo principal de las universidades ecuatorianas. Este, también, es el propósito primordial de los editores universitarios, detrás de publicaciones periódicas o proyectos editoriales.

Así lo sostiene el DEPU, que mantiene una activa promoción, difusión y canje de sus publicaciones con editores y bibliotecas de otras universidades.


Con este objetivo, el día jueves 30 de julio, a las 10h30 de la mañana, dentro de la Universidad San Gregorio de Portoviejo, se llevaron a cabo dos reuniones: la primera con la Ing. Mariela Coral, parte del consejo editorial de la revista Ombligo, y con el Lcdo. Ángel Loor, director de la biblioteca de esta institución.
En reunión mantenida con director de biblioteca de la U. San Gregorio.

La comitiva del DEPU, conformada por Alexis Cuzme, Director (e), José Márquez, diseñador gráfico, y Patricio Lovato, corrector, explicaron a los funcionarios de la universidad anfitriona, de los procesos que llevan adelante, de las publicaciones periódicas que la ULEAM tiene activa y las convocatorias, para los autores interesados en publicar, que se realizan.


Se logró un canje entre revistas de ambas instituciones y además se hizo la donación de una determinada cantidad de libros, para que formen parte del fondo bibliotecario de la U. San Gregorio.

Fotos: José Márquez.

No hay comentarios: