viernes, 18 de diciembre de 2015

Convocatoria de revista Interconexiones



ECUACIER, miembro de la CIER, dedicada al fortalecimiento de las áreas de Generación, Transmisión, Distribución, Comercialización y  Áreas  Corporativas del sector eléctrico ecuatoriano, en el marco del desarrollo estratégico de las potencialidades del talento humano, se complace en invitar a usted a participar en la publicación de artículos en su Revista INTERCONEXIONES EDICIÓN Nº. 88,  la cual se difundirá en el mes de febrero del 2016.

La Revista INTERCONEXIONES es publicada periódicamente, se presentan importantes artículos de todos los profesionales y entrevistas a los más altos funcionarios de las entidades del sector eléctrico del Ecuador, a fin de promover y estimular la investigación y desarrollo de mejores alternativas para el servicio eléctrico del país.

Estos artículos deben ser enfocados a los proyectos de investigación que su entidad se encuentre planificando o desarrollando, o a su vez un tema elaborado con una perspectiva integral que aporte al crecimiento y desarrollo de las empresas y organizaciones del sector eléctrico. No existen restricciones en los temas de los artículos, se pueden presentar temas técnicos, de investigación, administrativos, financieros comunicacionales y reseñas históricas de las instituciones o empresas a las que usted pertenece.

Los requisitos para la publicación del artículo son los siguientes:
·         Artículo en formato Word (artículo completo con fotos y esquemas).
·         Máximo 4 fotografías en alta resolución con relación al artículo (no deben estar pixeladas y se las debe enviar por separado en los formatos originales).
·         Gráficos y/o esquemas necesarios para ilustración del artículo (no deben ser fotografías de gráficos y/o esquemas, se los debe enviar por separado en los formatos originales).
·         Máximo 4000 caracteres (800 palabras).
·         Fotografía en alta resolución, tamaño carnet en caso de artículo personal (no debe estar pixelada).
·         Resumen Curriculum Vitae del articulista, en donde consten nombres completos, números de contactos y dirección electrónica.


Solicitamos muy comedidamente su gentil colaboración enviando los artículos hasta el día 15 de enero de 2016, a la dirección: interconexiones@ecuacier.org

Los otros números de la revista se pueden leer aquí. 

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola.
Te escribe Maria Ordoñez, un placer saludarte.

Quería hacerte una propuesta de beneficio mutuo con el blog que manejas , si estas interesado y quieres te informe un poco más sobre dicha propuesta, esperamos una respuesta de tu parte confirmándonos para así poder enviarte toda la información necesaria con respecto a lo mencionado.

Quedo a tu disposición y a la espera.

Puedes contactar a carlosl@iiemd.com o indicarme un email de contacto y con gusto se te enviará la información.

Saludos cordiales.