lunes, 23 de noviembre de 2015

Libros para biblioteca ULEAM

Equipo Mar Abierto haciendo la entrega de libros, para canje, a Patricio Herrera, Director del Centro de Publicaciones de la CCE.

A propósito de la reciente Feria Internacional del Libro, FIL’Q, el Departamento de Edición y Publicación Universitaria, DEPU, mediante su sello editorial Mar Abierto, gestionó el canje de libros con la Casa de Cultura Ecuatoriana Benjamín Carrión y con el sello independiente el Ángel Editor.


Patricio Herrera, Director del Centro de Publicaciones de la CCE, recibió los libros de Mar Abierto. Mientras que por el Ángel Editor recibió el poeta Jorge Luis Bustamante.  

Jorge Luis Bustamante, del sello el Ángel Editor, recibiendo los libros de Mar Abierto. 

“Más allá de nuestra función de editorial universitaria: visibilizando el conocimiento de nuestros docentes, también está el objetivo de lograr nexos con otros sellos editoriales, socializar y captar publicaciones que logren aportar desde la Biblioteca de la ULEAM a los lectores e investigadores de la ciudad” destacó Alexis Cuzme, Director (e) del DEPU.

Las obras, relacionadas a la creación literaria y ensayística, son de autores representativos del país, y pasaron a formar parte de la Biblioteca Universitaria.


La entrega formal la hizo Anyela Rivas, secretaria del DEPU, recibió José Luis Mieles, Jefe de Biblioteca.

José Luis Mieles, Jefe de Biblioteca de la ULEAM, recibiendo libros gestionados por Mar Abierto.

No hay comentarios: