jueves, 23 de octubre de 2008

Cyberalfaro en extensiones de ULEAM





El propósito de Cyberalfaro # 15, la revista libro de la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí, fue el de llegar a la población estudiantil y catedrática de las extensiones del Alma Mater, por ello la impresión de 15.000 ejemplares que han empezado a distribuirse exitosamente.
Hace dos semanas se realizó la primera entrega de este texto académico de investigación y creación, la primera extensión visitada fue la de Bahía de Caráquez, hasta allí se dirigió una comitiva de la matriz de la ULEAM, encabezada por el Vicerrector Administrativo, Ing. Rodolfo Menéndez (primero en la foto) y acompada del Director del DSIBSE, Lic. Leonardo Moreira; Director de Editorial Mar Abierto, Lic. Ubaldo Gil, además de algunos catedráticos y periodistas de los medios universitarios (Alfaro Tv. e Interalfaro).
La asistencia fue masiva, porque además de la entrega de los ejemplares de este medio (cuyo objetivo ofrece una muestra del proceso que ha tenido en estos ocho años de vida y recopila fragmentos de importantes textos) se ofreció una pequeña disertación referente a lo que ha significado y significa Editorial Mar Abierto en el proceso editorial que lleva adelante tanto en Manabí como en el país.
Ubaldo Gil, editor y director de Mar Abierto, aprovechó previo al acto de presentación de Cyberalfaro # 15, para entregar personalmente ejemplares del texto, al Decano de la extensión en Bahía de Caráquez (foto final).

No hay comentarios: